sábado, 28 de noviembre de 2009

NUESTRO LOGO

Bueno chicas, nuestro blog no tenia logo así que nos dimos a la tarea de hacer uno para nuestro blog, de antemano agradecer a Aemara que fué quien hizo el logo que les mostraremos a continuación...

Les queremos explicar un poco nuestro logo:

Para empezar nuestro logo tiene mitad blanco y mitad negro, esto representa a los twins, ya que como saben los twins varias veces en entrevistas han dicho que Bill es el gemelo bueno y Tom se considera el gemelo malvado, bien pues esto representa como el Ying y el Yang, lo bueno y lo malo, es decir el gemelo bueno y el gemelo "malo" (que de malo no tiene nada XD) entonces representa a Bill y a Tom.

Las estrellas pues son el tatuaje de Bill creo que eso no necesita mucha explicación :P.

El logo de Tokio Hotel pues tampoco necesita mucha explicación, representa a la banda, a Bill, Tom, Gustav y Georg, como se darán cuenta el logo tiene alas, esto representa libertad, ya que Tokio Hotel es libertad de expresar lo que sentimos, de expresar lo que pensamos y libertad de ser como somos.

Las banderas son una de nuestro país (México) y otra del país de la banda (Alemánia), como se dan cuenta el logo de la banda esta en el medio y la punta de las alas toca las banderas representando que ambos países están unidos por una sola razón: TOKIO HOTEL!!!.

Esperamos les guste nuestro logo!! y gracias de nuevo a Aemara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el logo!!! me encanto y el significado es muy lindo!!! Felicidades.

pUnKeTiTa dijo...

woOow xikas
q lindo logo
me gusto muxizimo
sobre todo lo de lo del "bn" y lo del "mal"
jiji

aunq nunguna de esas banderas es de mi pais =( y me senti rechazada por eso mismo jejejeje... me encantoO

Amanda dijo...

Sin palabras!
Realmente me encanta la idea y su significado no podía ser menos. Aunque no soy de Mexico tb me siento unida a vosotras porque todas nosotras somos iguales, nos une la misma pasion por los chicos asi que por que sentirse discriminada cuando sabemos esto?
Resumiendo: FANTASTICA IDEA!
TH Y SUS TOKITAS SIEMPRE UNIDOS!
Un beso chicas, cuidense!

Unknown dijo...

woooow
k genial
Aemara
te felicito
te kedo super
OMG
io tmbn m kedo
sn
palabraz
bye bye
kiss

Anónimo dijo...

SE A RAYARÓN CON EL LOGO ESTA PADRIZIMO Y EL SIGNIFICACO MÁS NO CABE DUDA DE QUE LAS FANS MEXICANAS DE TOKIO HOTEL SOMO LAS MEJORES PARA TODO.