viernes, 31 de julio de 2009

ENTREVISTA A BILL DE VANITY FAIR PARTE#1 (ABRIL 2008)

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, habla sobre el daño de sus cuerdas vocales, la droga llamada fama y su propio funeral. "El sexo groupie me repugna"
Una norma para los periodistas es que dicen que entrevistar a alguien de 18 años de edad es tan razonable como ordeñar a una piedra. Pero es diferente con Bill Kaulitz. Su primer beso o la adicción a la fama: la estrella adolescente que a menudo es etiquetado como gay, las conversaciones más elocuentes que la mayoría de los veteranos del espectáculo alemán. Vanity Fair se reunió poco antes de la cirugía de Bill y hubo un contacto e-mail con el despues de la cirugía.

VF: Mr Kaulitz, ¿cómo te sientes después de tu cirugía de tus cuerdas vocales?

BK: Bueno, simplemente cómo se siente después que alguien pone un ferrocarril de metal por tu garganta mientras estas bajo anestesia general, para cortar algo fuera de tus cuerdas vocales. Todo el mundo conoce ese sentimiento. Estoy muy contento de haberlo hecho y estoy más con esto. Pero todavía estoy asustado por mi voz y me siento mal por los conciertos cancelados.


VF: ¿Durante cuánto tiempo tienes que descansar?

BK: No estoy autorizado a hablar por 12 días después de la cirugía. Después de que tengo que hacer cuatro semanas de rehabilitación. No puedo esperar para ello.


VF: Hablemos de los inicios. Se dice que la creatividad se alimenta de la memoria del dolor y la mortificación. ¿Cuál era el tuyo?

BK: Lo que más me duele es el divorcio de mis padres. Tenía siete años y yo no lo entendía . Me influyó mucho. Hay una canción sobre esto en nuestro primer álbum. Se llama "Gegen meinen Willen".


VF: sabemos que su padrastro Gordon Trumper es un profesor de guitarra. ¿Qué es lo que hace tu padre biologico?

BK: Es camionero y vive en Hannover.


VF: Cuando tenían 8 años de edad, su familia se mudó de Magdeburgo a Loitsche, donde sólo viven 700 personas. ¿Cómo fue esta experiencia?

BK: Me sentí terrible, porque yo no soy un tipo country. Se pueden imaginar qué Tom y yo nos destacamos. La gente nos miraba como si fueramos algunos aliens completamente locos. La escuela fue terrible también. Tenía que levantarme a las cinco y treinta minutos cada mañana, para coger el autobús a Wolmirstedt. Cómo odiaba esto! Y siempre las mismas caras en la escuela. Fue el peor momento de mi vida.

[FUENTE]


No hay comentarios: