jueves, 14 de enero de 2010

DETRÁS DE ESCENAS





Ellos son los iconos del estilo alemán y ahora tenemos una audiencia con ellos: Tokio Hotel. En febrero su ‘Welcome To Humanoid City Tour’ comienza con conciertos en Moscu, Barcelona, Paris, Roma y muchas otras ciudades. GQ invito a las dos súper estrellas Bill y Tom Kaulitz a una sesión de fotos en Hamburgo. A diferencia de lo que viste en el escenario, Bill viste trajes de clásicos de hombre italiano.

Bill: Bueno, no es algo que podría llevar todo el tiempo, pero de vez en cuando me gusta mucho. Siempre se puede combinar con otros trajes. Por ejemplo, tengo abrigos de vestido en casa, que llevo con unos jeans. No me siento disfrazado en absoluto. Si me sentiría disfrazado, no viene en cuestión para mi, se siente bastante incomodo. Por el momento seria demasiado elegante para mí, creo. A veces me gusta mucho pero en el escenario más bien necesito chaquetas de cuero y esas cosas, donde me puedo moverme en ella y tal vez para 1 o 2 canciones más o menos.

Pero los dos también saben que las tendencias cambian rápidamente y tienen su propio método para desarrollarse elegantemente.

Bill: Yo creo que siempre habrá algunos trajes, que se encuentran bastante impresionantes, y unos años mas tarde los miras y no te gustan para nada. Creo que esto me va a pasar a mi hoy. En realidad nunca me he avergonzado de lo que he llevado. Por supuesto, hay muchas cosas en las que miro y pienso "Oh mi Dios, que llevas allí!", pero que viene con el territorio solo para encontrar el camino y algún día llegar a alguna parte. Pero creo que hay momentos en los que es bueno probar y descubrir nuevas cosas y así sucesivamente.

Sin embargo, ¿De que se orienta una estrella de rock? Bill si tiene modelos a seguir

Bill: Bueno, nunca he tenido un modelo real, al principio me gustaba mucho David Bowie, también me gustaba Steven Tyler así que era bastante diverso. Nunca he tenido un icono de moda más o menos.

También el hecho de que la moda del rey Karl Lagerfeld estaba personalmente interesado en Tokio Hotel, muestra que Bill confía mucho estilísticamente en materia de moda. En el otoño de 2009 la revista Vogue fotografío a Bill Kaulitz, que fue un gran honor para Bill.

Bill: Empecé a estar interesado muy pronto. También diseñe algunas cosas por mi mismo, y es en realidad un sueno hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld. Para mi fue realmente un momento completamente impresionante y por supuesto estaba contento que el se diera cuenta de eso, lo vio y le gusto y lo encontró grande.

Pero, ¿Cómo obtienes esos estilos propios que incluso se celebra en gran estima por profesionales? ¿De donde se inspira Bill Kaulitz y tal vez puedes decirnos de donde te inspiras para tu estilo?

Bill: Creo que la inspiración viene de todas partes. Eso es algo más bien diverso. Todo con cabellos cortados, vestimenta, maquillaje etc. Comencé a través de vampiros cuando era pequeño, me encanto ver películas de vampiros y fui a una fiesta de Halloween vestido como vampiro y después comencé a hacer eso también en mi vida privada.

Y con eso, estas haciendo moda de nuevo en los tiempos de películas de vampiros. Pero también algo no esta claro con respecto a la moda No-Gos

Bill: Bueno, la ropa que lleva Tom… Yo nunca la usaría! Y para el resto de piel real es un No-go

Y constantemente los dos son vegetarianos. Pero si se diferencia en el estilo

Bill: En el transcurso del tiempo, me gustan más las cosas que luce Tom. Más bien puedo adquirir un gusto por eso. Pero nunca vamos a cambiar de ropa, creo que eso no viene en absoluto. Cuando teníamos 6 años de edad, teníamos lo mismo y teníamos camisetas con "Bill" y "Tom" para que la gente pudiera distinguirnos. Luego empecé a elegir mi ropa por mi mismo y no por mi mama. Y después fui automáticamente en diferentes direcciones. El estilo de Tom esta relacionado un poco con su estilo musical, solo escucha Hip-hop. Aunque el toca en una banda de rock, por lo que no encaja bien. Pero en materia de ropa el siempre sigue adelante con eso.

Pero a pasar de tener diferentes estilos y opiniones, los dos parecen estar de acuerdo en otros temas

Tom: En realidad Bill y yo somos como una sola persona. Creo que solo actuamos en distintos lados de esta persona y es por eso que no estamos completamente bien, por que tenemos otros intereses a veces, pero siempre estamos en un común denominador. Se exactamente lo que Bill piensa – Bill sabe lo que pienso, eso es otro nivel, en realidad no tenemos que hablarnos y creo que por eso nos completamos muy bien.

No hay comentarios: