La banda Tokio Hotel que goza una cierta popularidad en Francia desde hace cuatro años, ¿Se va perder la mayor ceremonia de la entrega de premios a la musica en Francia? Peor aun, tienen la prohibición de acercarse al santo de los santos…. Nikos Aliagas, ¿Anfitrión de la noche?
Nuestros colegas de Closer finalmente levantan el velo sobre esta pregunta que ha impedido conciliar el sueno estas últimas noches: Georg, Gustav y los gemelos Kaulitz (Que son la portada de la alemana GQ de este mes) deben renunciar a su actuación en directo, por una historia de grandes cantidades de dinero.
De acuerdo a la revista, el manager del grupo se negó rotundamente pagar los costos técnicos cobrados por NRJ para la actuación en directo… Resultado: El grupo alemán se quedara en las puertas de la ceremonia el 23 de enero y verán en particular a Black Eyed Peas, Mika, David Guetta o Akon incluso a Jay-Z y Rihanna que recientemente han confirmado su asistencia.
Como consuelo: Bill Kaulitz y su banda siempre pueden contar con el apoyo de los fans franceses, ya que fueron nominados como Mejor dúo/Grupo/Internacional del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario